Crear un grupo

Luego de crear un grupo, puedes agregarle contactos

Nombre del grupo
(*) Campos obligatorios
 
Agregar contacto

Ingresa el Nº de tu Movistar sin el cero y sin el 15. Ej 1150601111




(*) Campos obligatorios
 
Configurar tono


Elegir esta canción como tono de espera para:

 
 
Grupo de llamadas
La llamada de un Nº en especial
Para todas las llamadas
 
Compra
Cerrar
Nombre del artista


Para comenzar a disfrutar de tus tonos de Espera, por favor selecciona enviar

 
 
La llamada de un Nº Movistar en especial
Para todas las llamadas

Ingresa el Nº de tu Movistar sin el cero y sin el 15. Ej 1150601111

 
Cerrar


 
 
¿Olvidaste tu contraseña?

Te enviaremos un SMS con una clave provisional a tu Movistar.
Podes usarla para configurar tus tonos de espera

Ingresá el Nº de tu movistar sin el cero y sin el 15. Ej 1150601111
* Nº Movistar
(*) Campos obligatorios
 
Eliminar configuración del tono


 
 
 
Eliminar tono


 
 
 
Cambiar contraseña

Te recomendamos cambiar la contraseña frecuentemente.
Esto te ayudará a proteger tu cuenta.

* Contraseña
* Nueva contraseña
* Repetir nueva contraseña


(*) Campos obligatorios
 

Cómo configurar un Tono de Espera

Con tonos de Espera Movistar podés tener el mismo tema para todos los que te llamen o elegir diferentes tonos para diferentes personas o grupos. También podés combinar estas posibilidades y configurar un tono para todas las llamadas y tonos específicos para las personas que elijas. Si preferís asignar un tono para varias personas pero no para todas las llamadas entrantes, podés configurar grupos.

¿Cómo hacerlo?

Es muy fácil, primero tenés que ingresar al portal de tonos de espera Movistar y crearte un usuario. Seleccioná "Regístrate" en la página inicial e ingresá tu número Movistar sin el cero y sin el 15. Ej: 1150601111. En pocos minutos recibirás un SMS en tu celular con la contraseña.

Ahora que ya tenés tu usuario creado, ya podés iniciar tu sesión completando los campos con tu número Movistar y contraseña, seleccionando "Enviar".

Una vez que hayas iniciado tu sesión, podés elegir entre las distintas opciones del menú para administrar tu catálogo de tonos de espera, crear grupos, cambiar tu contraseña y ver que tonos tenés configurados actualmente.

¿Cómo asignar un tono de espera para todos los que te llamen?

Iniciá tu sesión y seleccioná la opción "Mi catalogo", ahí vas a encontrar todos los temas que tenés. Seleccioná el icono "Configurar" en el que mas te guste y asignálo para todos los que te llamen.

¿Cómo asignar un tono de espera a un número específico?

Iniciá tu sesión y seleccioná la opción "Mi catalogo", ahí vas a encontrar todos los tonos de espera que tenes. Seleccioná el icono "Configurar" en el tono que más te guste y asignálo al número que quieras. El formato del número no debe incluir el cero ni el 15. Ej: 1150601111.

¿Cómo asignar un tono de espera a un grupo?

Primero es necesario crear un grupo seleccionando la opción "Mis grupos" y luego "Crear grupo". Sólo tenés que completar el campo con el nombre que más te guste, ej: Amigos, y seleccionar "Crear". Una vez creado, seleccionas el nombre del grupo y te va a aparecer la opción "Agregar contacto". Cargas los datos de las personas que querés agregar al grupo y tu grupo ya está listo para tener un tono de espera. Para asignar el tono podés ir a "Mi catálogo" y elegir el tema que más te guste seleccionando el icono "Configurar". Ahora que ya tenés un grupo o varios creados, va a aparecer una nueva opción para asignar el tema al grupo que desees.

¿Cómo verificar que temas tenés configurados?

Es muy fácil. Luego de ingresar tu usuario y contraseña, seleccionás la opción "Administrar tonos" y al lado de los nombres de cada tono configurado vas a ver el número de teléfono o el nombre de grupo que tiene asignado el tono.

¿Cómo borrar una configuración?

Simplemente seleccionando "Administrar tonos", vas a encontrar un ícono para cada tema que te permite eliminar la configuración. En este caso sólo se borra la configuración ya que el tono sigue disponible en "Mi catálogo".

¿Cómo borrar un tono de espera?

Si el tono que compraste ya no te gusta más y querés eliminarlo de tu catálogo, podés borrarlo desde la opción "Mi catálogo" seleccionando el icono de borrar. Una vez eliminado de "Mi catálogo", si te arrepentís y lo querés configurar nuevamente tenés que comprarlo utilizando cualquiera de los canales disponibles.