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Preguntas Frecuentes Tonos de espera:

1. Qué es un Tono de espera?

Es una Canción, jingle, banda sonora, frase ó chiste que podés activar en tu Movistar para que cualquier persona que te llame escuche mientras esperan a que les contestes.

Podés escoger la que más te guste como tono de espera en tu Movistar.

2. Puedo elegir un tema llamando al IVR ó *833?

Si, llamando al *833, siguiendo las opciones que te da el IVR e ingresando en alguna de las categorías podes elegir un tema para comprar cómo tono de Espera. La llamada al IVR que permita la suscripción o descarga de Tono de Espera se tasará por segundo y a partir del segundo 121 tendrá un costo de $0.03 (Tres Centavos) por segundo IVA incluido. Los primeros 120 segundos serán sin cargo.

3. Cuánto cuesta comprar la canción ó tono?

El costo de cada Tono de espera es $17,60 finales. Cada vez que compres un tema, abonaras ese costo por única vez y 30 días después se empieza a abonar el costo mensual del servicio de renovación de catálogo.

4. Cuánto tengo que abonar por el servicio?

El costo mensual por renovación del catálogo es 17,60 pesos finales/mes y podés tener la cantidad de tonos activos que quieras.

El primer mes de renovación después de la compra del tono de espera es gratis.

5. Cómo puedo encontrar la canción que quiero con el SMS SEARCH?

Podés también enviar un SMS sin cargo al 833 con el tema ó artista que estás buscando, recibirás un listado de tonos asociados a la palabra enviada y si te gusta alguna de las opciones que tenemos para vos, respondé el SMS con la opción que más te guste.

6. Puedo configurar Tonos de espera distintos para cada contacto?

Sí, con tonos de Espera Movistar podés tener el mismo tema para todos los que te llamen o elegir diferentes tonos para diferentes personas.

Podés escoger también un tono para todas las llamadas y luego configurar un tono específico para personas especiales.

Otra posibilidad es que puedes crear grupos de amigos o familiares y configurar tonos específicos para el grupo completo. Esto solo desde la web http://tonosdeespera.movistar.com.ar/movistar/

7. Puedo configurar más de un Tono de Espera para mis llamadas entrantes?

Sí, podés elegir varios y usar la opción de reproducción aleatoria del servicio desde "MI CATÁLOGO". Al utilizar esta opción los diferentes tonos sonarán para tus llamadas entrantes en una secuencia. Solamente podes definir una función aleatoria para todas las llamadas entrantes.

8. Puedo solamente comprar un Tono de espera y guardarlo para utilizarlo en el futuro?

Sí, al comprar un tono de espera, podés elegir la opción de agregarlo a "MI CATÁLOGO". y luego visitar esta sección en la página WEB o WAP y configurarlo como mas te guste.

9. Cómo puedo desactivarme del servicio?

Tienes que enviar un SMS con la palabra BAJA al 833

10. Cómo veo Mi Catálogo?

Desde WEB podes ingresar a tu tonos de espera activos ingresando desde la WEB http://tonosdeespera.movistar.com.ar/movistar/ la parte inferior izquierda de tu pantalla encontraras una categoría llamada "MIS OPCIONES". Allí encontraras una opción que dice "MI CATÁLOGO" con un listado con las canciones que tienes almacenadas en tu librería y las opciones de Personalización, Orden Aleatorio y Eliminar.

11. Cómo se descuenta de mi saldo la renovación del servicio de tonos de espera si soy cliente prepago ó control?

Con Micropagos el cliente podrá renovar total o parcialmente su suscripción al servicio Tonos de Espera abonando el precio correspondiente según el saldo disponible que posea en su monedero de recargas para continuar con el servicio Tonos de Espera activo.
De esta forma, existirán dos tipos de cobro tomando como base el saldo del cliente disponible en el momento de la renovación: Mensual ($17.60) si tiene el importe completo ó Semanal ($4,40) si su saldo es inferior a $17.60. En primer lugar, se intentará realizar el cobro Mensual. En caso de que el saldo sea insuficiente, inmediatamente se intentará cobrar la suma Semanal y así sucesivamente. Es decir, al momento del vencimiento de la semana o mes, según corresponda, se realizará el tipo de cobro según el saldo que posea el cliente en su monedero de recargas.
En un mismo mes podrá existir más de un cobro pero el importe descontado siempre se le retribuirá al cliente en tiempo de servicio activo.
El crédito proveniente de promociones como Duplicate, Triplícate y otras no será válido para abonar el precio del servicio Tonos de Espera ni para realizar la compra de Tonos.

12. En que otros canales me informa Movistar cómo puedo activarme un tono de espera:

  • OBD: Recibes un llamado a través del IVR (1151307005). Escucha tres opciones de temas para activar cómo tono de espera. Para poder activarlo deberá presionar el número de la opción que quiere cuando termina de escucharlo. Después de enviar la opción que quiere se activa el servicio y  recibe un mensaje de bienvenida desde el número corto de activación y baja (833).
  • SAT PUSH: Recibes un mensaje interactivo movistar con un texto de venta que incluye en todos los casos las condiciones del servicio, y las opciones para Aceptar o no la suscripción. Si Acepta, habrá dado de alta la suscripción y a continuación recibirá un mensaje de texto entrante con las condiciones del servicio desde el numero de activación y baja (833).
  • Presstart to copy: Deberás presionar * mientras escucha el tono de espera de un contacto al que llame. Después de presionar  * se activa el servicio y  recibe un mensaje de bienvenida desde el número corto de activación y baja (833).